Sintomas de la Vaginosis Bacteriana

Sintomas de la Vaginosis Bacteriana
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

vaginosis bacteriana sintomas

¿Cuáles son los sintomas de la vaginosis bacteriana más comunes?

 

En el siguiente artículo encontrarás información acerca de los síntomas más comunes que suelen padecer las mujeres infectadas con  vaginosis bacteriana. Algunos de ellos son picazón, dolor, descargas y mal olor.

Primer Sintoma de la Vaginosis Bacteriana: Las descargas

Las pacientes con vaginosis bacteriana presentan sintomas variados. La mayaría hacen referencia a una descarga desagradable. Muchas mujeres se quejan de una descarga vaginal excesiva quea veces mancha suropa interior y que en general tiene un olor fétido. Una espesa descarga grisaceo-blancauna homogénea que puede ser fácilmente retiradade las paredes vaginales. En muchas pacientes que presentan sintomas de vaginosis bacteriana, las secreciones vaginales tienen un olor fétido y la presencia de espuma.

 

Segundo Sintoma de la Vaginosis Bacteriana: El olor

El olor se debe principalmente a la producciónde aminas debido al exceso de bacterias en la vagina. Después de una relación sexual sin protección, el olor puede ser más potente, debido a que el semen favorece la producción de mal olor. En general, las pacientes que padecen vaginosis bacteriana dicen que perciben el olor al ponerse en pie luego de estar varias horas sentadas. Muchas de las víctimas de la vaginosis bacteriana observan una relación entre el comienzo de los sintomas de la vaginosis y un cambio en sus compañeros sexuales. Los compañeros sexuales de las mujeres infectadas con VB no padecen  ningún tipode sintoma.

 

Tercer Sintoma de la Vaginosis Bacteriana: Picazón

A diferencia de otras pacientes con vaginitis, las mujeres que padecen Vaginosis Bacteriana sufren de prurito vulvar, es decir es decir picazón o comezón en la zona vaginal.

 

Otros Sintomas de la Vaginosis Bacteriana

Otros síntomas que suelen aquejar a las víctimas de vaginosis bacterianas son ardor, quemazón, enrojecimiento, dolor. Además habría que agregar que muchas veces la vaginosis bacteriana produce en las mujeres que la padecen serios problemas de autoestima y complicaciones con sus parejas.

Dejanos saber tu opinión acerca de Sintomas de la Vaginosis Bacteriana

Busca esta entrada como:

  • sintomas de vaginosis
  • sintomas de vaginosis bacteriana
  • Sintomas de Vaginitis

4 thoughts on “Sintomas de la Vaginosis Bacteriana

  1. Pingback: Cuáles son las Causas Mas Comunes de la Vaginitis Bacteriana? | Vaginosis Bacteriana

  2. Pingback: Que es la Vaginosis Bacteriana? » Vaginosis Bacteriana » Tratamientos Homeopaticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>