Como Tratar la Vaginitis Bacteriana?

Como Tratar la Vaginitis Bacteriana?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

como tratar la vaginitis bacterianaLos Mejores Tips para saber cómo combatir la Vaginitis Bacteriana

Si quieres saber algunos trucos para curar rápidamente tu vaginitis bacteriana de forma natural, en la siguiente entrada podrás encontrar los mejores consejos para que puedas olvidarte para siempre de tu vaginosis.

La mayoría de doctores te dirán que la vaginosis bacteriana no es medicable, y que tu única opción es tomar antibióticos para aliviar los síntomas. Déjame decirte que están equivocados.

El problema con la medicina es que es muy lenta en adoptar nuevos regímenes de tratamiento incluso haciendo frente a las nuevas pruebas de investigación científica.

También por razones financieras y de conveniencia, la profesión médica escoge para poder tratarte una droga farmacéutica en vez de remedios naturales, aún cuando hay pruebas de que son mucho más efectivos.

Una de las herramientas más grandes que tienes en el tratamiento de la vaginosis bacteriana es el conocimiento – el conocimiento de las causas de la vaginitis bacteriana y los cambios necesarios en tu estilo de vida que limitarán las oportunidades de que tu vaginosis bacteriana regrese después del tratamiento.

Y por supuesto, el conocimiento de regímenes efectivos diferentes de tratamiento para la vaginitis bacteriana.

Identifica y elimina la causa

¿Qué está causando tu vaginitis bacteriana?

A veces es obvio la causa de la vaginosis bacteriana. Quizá eres una mamá estresada, tu marido fuma, has estado teniendo menorragia últimamente así es que tu doctor te puso en la píldora. Desde que no puedes quedar embarazada en la píldora decidiste dejar de usar condones, simplemente porque se siente mejor sin ellos. Tú te sientes un poco sucia después del sexo, así es que has decidido comenzar a ducharte usando una nueva ducha vaginal perfumada.

O quizá la causa de tu vaginitis bacteriana podría ser más sutil. Podría ser una deficiencia dietética pequeña por ejemplo, ¿ o quizá una enfermedad de la que no sabes? En este caso deberías ver a tu doctor para una prueba de sangre, especialmente si tienes vaginosis bacteriana recurrente.

Mata a las bacterias demasiado crecidas

vacterias que producen la vaginitis bacterianaMatar a las bacterias demasiado crecidas puede incluir el uso de antibióticos. Sin embargo, hay otras mejores formas de matar a las bacterias malas sin afectar a las bacterias buenas dentro de tu vagina.

Estos incluyen a usar una ducha vaginal de agua oxigenada y una acidificación vaginal.

Reemplaza la población de la vagina de bacterias buenas

Una forma de hacer esto es usar probióticos – las tabletas, las cápsulas, los supositorios y los yogures especializados que contienen a las bacterias buenas. Una vez que elimines la causa de tu vaginosis bacteriana y extermines el exceso de bacterias malas, aumentas la población de estas bacterias buenas de tu vagina.

Los probióticos toman muchas formas, los yogures no pasteurizados especializados que contienen lactobacilos hacen maravillas para tu salud vaginal.

La mayoría de las mujeres que usa probióticos hace el error de usar probióticos como la única forma de tratamiento.

Fortifica tu sistema inmunológico

tratar la vaginitis bacterianaSi tu prueba de sangre revela algunas deficiencias en nutrientes claves que juegan una función importante en mantener el sistema inmunológico, entonces debes ocuparte de esa deficiencia ya sea ingiriendo más de ese nutriente a través de tu dieta o a través de suplementos.

También puedes ayudar a fortificar tu sistema inmunológico aumentando tu consumo de frutas de estación y verduras, comiendo comidas enteras y evitando comidas tratadas y refinadas.

Más allá de la recurrencia

En los primeros meses después de tratar tu vaginitis bacteriana, debes tomar algunas precauciones adicionales para reducir tus oportunidades de desarrollar una recurrencia de la vaginosis.

Durante tus períodos puedes tomar probióticos o suplementos de ácido fólico. También puedes aplicar un gel acidificante inmediatamente después de tu período para significativamente reducir las oportunidades de recurrencia de la vaginitis bacteriana.

Si quieres conocer un sistema completamente seguro y natural para eliminar tu vaginosis bacteriana en sólo tres días, sigue el siguiente enlace y averigualo:

>>> Tratamiento para la Vaginitis Bacteriana

Busca esta entrada como:

  • yhs-default
  • yhsm-imp1
  • agua oxigenada para la infeccion vaginal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>